Etiquetas

domingo, 28 de octubre de 2012

Llegada a la universidad

Nada más llegar sólo pudimos dormir 6 horas para nuestra cita con Ms. Sunisa, encargada de asuntos internacionales de la universidad. Para llegar tuvimos que andar casi una hora, desde nuestro hotel ,en Ratchaprarop ,hasta Chulalongkorn y luego buscar dentro de la universidad, donde no tanta gente como pensábamos habla inglés.

Una de las entradas a Chulalongkorn University

Fuimos después, con el calor y el jetlag, a conocer a nuestros profesores, que se presentaron uno a uno y de forma muy educada y respetuosa, todos aqui lo son. Dimos las gracias a Dr. Suwat, director del Máster, porque gracias a él este viaje es posible, y ya directamente se pusieron con nosotros.  Uno de ellos, Dr. Falang, un joven profesor del Máster( aparenta 17 años) y que termino la carrera en Europa ha sido el que mejor nos ha tratado y más nos ha atendido, tanto es así que el segundo día nos pillo de resaca y nos tuvo 2 horas de clase privada y luego nos quiso enseñar un experimento que no llegó a buen puerto, mientras nuestras sonoras tripas y dolorosas cabezas pedían tregua. El primer día ya nos dimos cuenta que no iban regalarnos nada por ser de fuera, y nos mandaron deberes los muy cabrones.

Para que tengáis una idea, nosotros estamos aquí como alumnos de intercambio de la Universidad Politécnica de Madrid, para realizar un Máster en Petroleum Engineering en la universidad de Chulalongkorn ( Bangkok).

La universidad es muy muy grande, una de las más inportantes de Tailandia. Prueba de ello es que estudiamos en la planta 15 de un edificio de 20 pisos, y no veas el sufrimiento que es coger un ascensor lleno de tailandeses a 35º hasta el piso 15...

Después pasamos por el comedor (cantine) de la facultad de artes, que tenia mejor pinta que el de ingeniería. Todos a nuestro alrededor eran thai y la comida era exquisita y muy barata. Sin duda todos los días de clase comeremos ahí.

1 comentario:

  1. Que bueno saber de ti!!! Me encanta la idea eh! Así nos mantendrás informados de todos tus movimientos jeje!! Cuidado con lo que comes! un besooo!! olga

    ResponderEliminar